Visita del SISMAP Al Ayuntamiento

agosto 1, 2019

El SISMAP es un sistema de monitoreo para medir los niveles de desarrollo de la gestión pública, que desde el año 2010 ha venido implementando el Ministerio de Administración Pública, tomando como referencia los indicadores del Barómetro de las Américas, sondeo auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y los postulados de la Carta Iberoamericana de la Función Pública.

Nosotros como Ayuntamiento, somos de los únicos de la zona que hemos alcanzado un nivel significativo en lo que es la administración pública y el buen funcionamiento de nuestras plataformas. Por tal razón, en la tarde de ayer recibimos la visita de dicha comisión como reconocimiento del desarrollo que hemos adquirido en dicha área.