Traslado de los buhoneros del mercado improvisado

noviembre 10, 2023
Alcaldía de Duvergé:- Desde este viernes 10 de noviembre fueron trasladados los buhoneros del mercado improvisado de la calle Sánchez con Esquina Padre Villini de este municipio de Duvergé hacia el Mercado Central. Esta es una lucha que hemos estado enfrentando desde hace mucho tiempo atrás, buscando la mejor manera de mantener nuestro municipio limpio y organizado, con las mismas intenciones de que ambas partes queden conformes y se mantenga la armonía entre nuestra gente.

Este proceso fue llevado a cabo mediante interminables quejas y resoluciones acatadas por nuestro alcalde y el concejo de regidores, dándole importancia y respuestas inmediatas a nuestros intereses y desarrollo como municipio, buscando el bienestar de nuestra gente.

Alcaldía de Duvergé
Desarrollando un municipio capaz e innovado