Taller de Gestión Financiera para Micro Empresas

mayo 8, 2024
Alcaldía de Duvergé: Este 3 de mayo se llevó a cabo el Taller de Gestión Financiera para micro empresas. Este importante evento estuvo desarrollado por La Fundación Reservas del país y COOPACRENE, dirigido a personas con negocios, emprendedores y a todas las personas interesadas de esta localidad, con el propósito de los mismos manejen adecuadamente sus negocios.

Este taller tiene el deseo de seguir sembrando la semilla del conocimiento en los micro empresarios, y se ha llevado a cabo con pautas y técnicas, para aquellos emprendedores y quienes tienen ya tienen sus comercios. Con ellas se organizan, realizan presupuestos, contabilizan y obtienen un panorama más amplio en lo que respecta a disciplina del buen desenvolvimiento de su negocio y registros de información, que afectan el mismo.