Sesión Ordinaria 29 De Noviembre Del 2023

noviembre 29, 2023

Alcaldía de Duvergé:- Se llevó a cabo en la mañana de este miércoles 29 de noviembre, la sesión ordinaria en nuestra sala del Ayuntamiento de Duvergé, nuestros regidores y el alcalde, donde se tocaron los temas de interés municipal. El alcalde, se mostró afectivo ante las sugerencias y propuestas de nuestros ediles.

Dentro de los temas, fue expuesta la situación de las lámparas y la iluminación de nuestras calles, donde se reconoció el avance de dicho proceso, aunque aún se tiene contemplado continuar hasta abarcar todas las necesidades requeridas en cuanto a este asunto tan mencionado en nuestro pueblo.

En otro aspecto, se expuso también el tema de nuestros vecinos haitianos, donde se dio a conocer que aun, en casos aislados, continúan de forma esporádica, invadiendo los espacios del mercado improvisado que tenían frente a la pollera. En cuanto a esto, se contempló seguir impulsando el proceso de traslado, aun de forma pacífica.

Nuestro alcalde, junto a nuestros honorables ediles, continúan esforzándose constantemente en aras de mantener organizado, limpio e innovado toda la estructura de nuestro pueblo, de la mano de una gestión cuyo único interés es el bienestar de su gente.