Sesión Miércoles 26 de Octubre de Regidores y Alcalde

octubre 26, 2022

Alcaldía de Duvergé: Como de costumbre, este último miércoles del mes en curso se llevó a cabo la sesión ordinaria en nuestra Alcaldía de Duvergé, donde los regidores y el alcalde, en conjunto con representantes de nuestro pueblo, se debatieron temas diversos concernientes al avance de proyectos vitales para el desarrollo de nuestro municipio. La participación de los incumbentes fué un proceso sereno y acorde a las normas establecidas por nuestra honorable alcaldía donde predominó el entusiasmo a trabajar. 

Se debatió sobre el tan esperado asfalto a las distintas calles culminadas con el proyecto de aceras y contenes, donde los regidores y el alcalde quedaron muy de acuerdo con la enfatización de dichos proyectos, ya que es un tema que se le ha venido dando seguimiento en conjunto con parte de representantes de la comunidad. 

Se hizo incapié en el tan mencionado tema de los animales deambulantes de nuestro pueblo, donde el alcalde, en conjnto con los regidores aseguraron poner frente a sus dueños en cuanto a las multas por los daños registrados por dicha situación.

 

 



Comparte y Comenta