julio 11, 2019

AZUA DE COMPOSTELA| Con las palabras de apertura del licenciado Ramón Ventura Camejo, titular del Ministerio de Administración Pública, queda iniciado el Seminario Internacional de Benchmarking: “Innovando la Gestión Municipal Mediante el uso de las TICs”.

Dirigido a municipalistas de la Región Sur del país, donde el municipio de Duvergé tuvo participación representado por el Ayuntamiento Municipal. Esto con el objetivo de proporcionar un espacio para el intercambio de las buenas prácticas de gestión de los municipios, que con el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación desarrolla la municipalidad de Rancagua, en Chile y los avances logrados por municipios locales en el marco del proyecto nacional República Digital.

El encargado de la Oficina de Libre Acceso a la Información Gilbert Román y el encargado de Recursos Humanos de este Ayuntamiento Ángel Leonidas Saviñon, mostraron su interés en seguir experimentado nuevas estrategias que regulen la transparencia y el manejo eficaz de los procesos llevados a cabo en la institución mediante las plataformas implementadas que les ofrece la tecnología y los distintos medios que de ésta dependen.