Reunión con Ganaderos para Tratar Problemática Animales deambulantes

noviembre 28, 2022

Alcaldía de Duvergé:- El alcalde se reúne con ganaderos y trabadores rurales para tratar los temas de los animales que deambulan en las calles, enfatizando así la importancia de mantenerlos en sus lugares y evitar daños mayores en la comunidad.

Nuestro alcalde Jorgelín García se ha mostrado preocupado por tal situación, dando seguimiento arduo a que se cumplan los estatutos establecidos en este caso. Los ganaderos presentes se reuieron en la sala capitular con el alcalde comunicándole las distintas situaciones incómodas vividas a causa de este desorden de algunos propietarios de ganados, ya qe aun no se tiene el total control de los mismos y salen a deambular a todas horas en las calles de Duvergé.