Por disposición del alcalde mecánicos se trasladan a Santo Domingo en respuesta de la reparación del camión Bomberos

octubre 12, 2020
En esta nueva gestión, desde el primer día nos propusimos poner a andar lo más pronto posible el camión de bomberos. No hemos informado nada al respecto, porque el motor que la alcaldía tiene ubicado no se había probado. Hoy se trasladaron a Santo Domingo, por disposición del alcalde, y los mecánicos certificaron que está en buenas condiciones después de encenderlo.
Mañana tendremos la cotización a mano, y la haremos llegar a todo el que hemos solicitado para los fines y también a quienes han manifestado su deseo de colaborar. Estamos agradecidos por su disposición. No hemos hecho públicas estas informaciones, porque no teníamos certeza de las condiciones del motor. Por eso agotamos el debido proceso de investigación.

En esta nueva gestión, desde el primer día nos propusimos poner a andar lo más pronto posible el camión de bomberos. No hemos informado nada al respecto, porque el motor que la alcaldía tiene ubicado no se había probado. Hoy se trasladaron a Santo Domingo, por disposición del alcalde, y los mecánicos certificaron que está en buenas condiciones después de encenderlo. Mañana tendremos la cotización a mano, y la haremos llegar a todo el que hemos solicitado para los fines y también a quienes han manifestado su deseo de colaborar. Estamos agradecidos por su disposición. No hemos hecho públicas estas informaciones, porque no teníamos certeza de las condiciones del motor. Por eso agotamos el debido proceso de investigación.#DuvergéDeMisAmores #UnPuebloQueSiente

Publicado por Alcaldía de Duvergé en Miércoles, 13 de mayo de 2020



Comparte y Comenta