Operativo de desinfección y Limpieza de Entrada Este de Duvergé

octubre 12, 2020
Ninguna casa tiene buen aspecto si la entrada está sucia y arra balizada. Nuestro alcalde, Jorge García, estuvo al frente de los trabajos. Además, apreciamos varios aspectos:
• Se necesitan reductores de velocidad o un policía acostado, antes de la entrada del Barrio Brisas del Palmar, por la alta velocidad con la que llegan los vehículos a esta zona.
• Mucha basura y ramas podadas en las canaletas y en las zonas de desahogo de la carretera.
• Nula señalización para avisar de que se ha llegado a una zona habitada y escolar, y hay que reducir la velocidad.
Son muchas las cosas que hay que hacer en nuestro pueblo. Estamos haciendo un levantamiento de la situación encontrada y en su momento rendiremos un informe con los detalles. Pero eso no
impedirá que toquemos las puertas necesarias a favor de Duvergé y Puerto Escondido.
Créditos de imágenes: Prensa de la Alcaldía.