Nuestro Alcalde Jorgelín García Continúa Trabajando para impulsar el desarrollo de nuestro pueblo

noviembre 14, 2022
Alcaldía de Duvergé:- Además de las largas rutinas de remozamiento, construcción y reparación de diversas estructuras públicas que sean venido realizando desde el inicio de nuestra gestión, el alcalde Jorge García Plata (Jorgelín), junto a su equipo de trabajo, continúa garantizando el desarrollo y la calidad de los procesos alcanzado hasta el día de hoy.

El arduo trabajo de nuestras brigadas y todo el equipo en general de nuestro Ayuntamiento, e inclusive las importantes y fructíferas decisiones de nuestros regidores, han venido calando en armonía con la inclusión y pronta respuesta a las principales necesidades y peticiones de nuestro pueblo y nuestros munícipes.

Estos últimos meses no han sido la excepción, puesto que se ha continuado sin interrupciones los trabajos de remozamiento, iluminación y construcción, como en el caso de la importante obra de los contenes, donde se ha hecho necesario dicho procedimiento, ya que nuestro pueblo en muy pocos años ha tenido un crecimiento significativo y los habitantes de dichas zonas lo han requerido, donde nuestro alcalde, sin ningún obstáculo, ha optado por organizar y ejecutar estos trabajos en distintos puntos de nuestra comunidad para su posterior asfalto donde también el alcalde ha tendido una lucha incansable y constante con el objetivo de que se lleve a cabo tan importante obra lo más pronto posible.
Además, no se ha detenido la reparación y reconstrucción de badenes y aceras, el remozamiento y pintura de parques y cementerios, la recogida de basura sigue su curso de forma efectiva y las herramientas de nuestra alcaldía en todo momento se han mantenido en óptimas condiciones al servicio de nuestro pueblo pese al costo que esto incluye y el contraste con lo poco que el ayuntamiento recibe para sus ejecuciones.

Nuestra Alcaldía Municipal, representada por nuestro Alcalde Jorgelín, ha sido desde el principio de su gestión un soporte e intermediario importante para la concesión de diversas oportunidades de desarrollo para el pueblo. Ha sabido afrontar, desde la impactante crisis de la pandemia, la problemática de conducir un pueblo con tantas necesidades y demandas, augurando desde allí la mano amiga que tantos necesitan, comenzando por el apoyo a la clase más pobre de nuestro pueblo de Duvergé.
El Ayuntamiento ha sido un arraigado representante y amigo del deporte, de la juventud, de los envejecientes, los niños, las amas de casa desamparadas, los enfermos y el alto costo de sus recetas, donde el Ayuntamiento, sus regidores y todo su equipo de trabajo continúa sin mirar atrás su ardua labor y todo el desarrollo de su gestión, su ayuda y sus trabajos sin la necesidad de detenerse a rebatir lo que simplemente otros desde afuera no quieren ver.

Alcaldía Municipal de Duvergé, trabajando por el bienestar y el desarrollo de su pueblo y su gente.
Sigue nuestro portal oficial: https://ayuntamientoduverge.gob.do/ y nuestras redes sociales. Dale me gusta y comparte.