Nuestra Alcaldía Siempre de Cerca a Nuestros Valores

octubre 30, 2019

La honorable alcaldía de este municipio, de la mano del alcalde Emil Américo Vólquez y en conjunto a todo su equipo de trabajo, mantiene siempre la cercanía con nuestros valores y nuestros símbolos patrios y municipales. En cada fecha importante nuestro alcalde se preocupa por mantener en vigencia las conmemoraciones y actos  representativos de nuestro pueblo con el fin de que todos nuestros munícipes fomenten los valores y el respeto por los mismos.

Hasta el día de hoy, todos los regidores le brindan su desinteresado apoyo a todos esos actos y mantienen la armonía que, desde el principio, ha sido notable.

La Alcaldía de nuestro municipio, de la mano de nuestro alcalde, trabajando por un Duvergé innovado!