Lámparas Led nuevas en nuestro pueblo de Duvergé

diciembre 21, 2023
Alcaldía de Duvergé:- Nos sentimos altamente agradecidos con nuestro señor presidente Luís Abinader Corona y el Administrador General de Edesur Dominicana Milton Morrison, por la disposición de apoyarnos en este proyecto de iluminación con lámparas Led nuevas en nuestro pueblo de Duvergé, mediante la gestión de nuestro alcalde Jorgelín García.

El propósito es seguir siendo un pueblo totalmente innovado, iluminado y organizado, de la mano de un Ayuntamiento que piensa en su gente. Seguiremos tomando en cuenta todos nuestros sectores, hasta que tengamos en su totalidad las buenas iniciativas de un gobierno local y nacional competente, dispuesto a continuar gestionando las principales necesidades de todo nuestro pueblo.