La Acaldía se Regocija con sus Munícipes en el Día de Los fieles Difuntos

noviembre 2, 2022

Alcaldía de Duvergé: La Conmemoración de los Difuntos es una solemnidad que tiene un valor profundamente humano y teológico, pues abarca todo el misterio de la existencia humana, desde sus orígenes hasta su fin sobre la tierra e incluso más allá de esta vida temporal. Nuestra fe en Cristo nos asegura que Dios es nuestro Padre bueno que nos ha creado, pero además también tenemos la esperanza de que un día nos llamará a su presencia para «examinarnos sobre el mandamiento de la caridad».

La Alcaldía de Duvergé, en representación de nuestro honorable alcalde Jorgelín García, se regocija en este día con nuestros munícipes. Siga nuestro portal oficial y nuestras redes sociales. Dale like y comparte.