JOSE IGNACIO PALIZA, declarado VISITANTE DISTINGUIDO, del Municipio de Duvergè

mayo 1, 2024
El pasado viernes 26 de abril, el Ayuntamiento de Duvergé, tuvo el honor de recibir la visita del Ministro Administrativo de la Presidencia JOSE IGNACIO PALIZA, declarado VISITANTE DISTINGUIDO de este Municipio.

Por tal motivo, nuestro honorable alcalde Frank Peña y demás autoridades le recibieron con notable decoro, presentándole el comienzo de una gestión que tiene como compromiso dar seguimineto y ejecutar las obras así como también los servicios que nesecita nuestro pueblo para su despegue definitivo.

El ministro Paliza se mostró entusiasmado con la visión y la puesta en marcha de un nuevo gobierno local preparado y comprometido ante el arduo trabajo que desde ya emprendemos, en aras de continuar y fortalecer aun más los valores, el orden y el curso del desarrollo de nuestra gente.