Francisco Peña Guzmán, Un alcalde diferente, que construye oportunidades.

mayo 8, 2024

Nuestro honorable alcalde Frank Peña comienza una gestión intachable e innovadora, con el único entusiasmo de realzar la calidad y los quehaceres de nuestras oficinas y servicios.

Hemos adoptado un Gobierno local diferente, comprometido y en dirección de crear un sistema municipal que proyecte lo mejor y más conveniente para todos nuestros municipes. Todos tenemos el.compromiso de respaldar las buenas acciones de nuestro Ayuntamiento, representado por nuestro alcalde y Ediles, que han emprendido un camino lleno de grandes esfuerzos por crear un ambiente de desarrollo y soluciones, a través de una institución cuyas herramientas están destinadas nada más que ha imponer la solución a las necesidades de nuestra gente.

Francisco Peña Guzmán Un alcalde diferente, que construye oportunidades.