Entrega de Carro Fúnebre para el Municipio de Duvergé

mayo 14, 2019

Los Sres. Jorge Gonzalez (Jorge Lilita), Johan Mercedes (Prandal), Ramon Delgado (Ramoncito), Lourdes A. Ortiz (Aidé Anania) y Luis Pérez (Katil), en nombre de l@s Duvergenses Ausentes; haciendo entrega formal del «Carro Fúnebre» para el servicio de la comunidad Duvergé.

Lo recibe el Ayuntamiento de Duvergé, a través del Alcalde Municipal Emil Americo Volquez Perez, también los acompañó el Sr. Juan Medrano (Juan Poben), presidente del Patronato para el Desarrollo de Duvergé.

Esta es la primera etapa de una idea, un propósito y un sueño hecho realidad gracias al empeño, la cooperación y la colaboración de la diáspora damera en el exterior.

El próximo paso será la construcción del cuarto frío para la conservación de cadáveres y la reparación de la funeraria del barrio San José, como paso final de esta PRIMERA ETAPA de acciones en favor de nuestra comunidad; sú comunidad.

Ese es un gesto admirable que pone de manifiesto que nuestro pueblo, es un pueblo de gente noble, que no importando el lugar del mundo donde se encuentren, siempre están presentes para apoyar a su gente.