Entrega de Camión de Bomberos

julio 21, 2023
En la tarde de este jueves 20 de julio, se llevó a cabo la formal entrega del tan solicitado Camión de Bomberos. En el salón de eventos del Ayuntamiento Municipal, en un acto dónde estuvieron algunos de los principales actores del maratón realizado meses atrás en nuestro parque central.
En dicha actividad se le agradeció a cada ente, institución y personas que pusieron su granito de arena para que todo esto sea una realidad, resaltando la solidaridad de cada uno de nuestros municipes que se identificaron con esta causa, por lo que se mencionó con lujos de detalles cada aporte realizado por todos los que, desde su corazón colaboraron y así podamos contar con tan importante servicio para la comunidad.

Misión cumplida.
Un camión de bomberos para Duvergé.