El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y la Alcaldía Municipal de Duvergé

octubre 18, 2022

Informan a toda la ciudadanía que, como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, anunciada por el presidente Luis Abinader, la institución trabaja progresivamente en la aplicación y eficientización del Plan Nacional del Registro de Motocicletas. En ese sentido, el INTRANT comunica que, como parte de las mejoras establecidas considerando las observaciones e inquietudes de los sectores y usuarios a los que se dirige el plan, se procedió a excluir la fotografía de la motocicleta dentro de la licencia de conducir.

Les avisamos a todos los Moto conchos que del 24 al 29 de Octubre se estará realizando en la Alcaldía de Duverge una Jornada de Registros.   Venga a Registrase que es importante.