El Alcalde acomoda el sueldo de empleados del Ayuntamiento

julio 4, 2019

En la mañana de este jueves el Alcalde Emil Vólquez, como es de costumbre, se reunió con todos sus empleados para como siempre pasar revista de cómo surgen los trabajos en cada área en que funcionan los servicios de la alcaldía.

El alcalde, con el carisma que lo caracteriza, amenizó dicha reunión conociendo las inquietudes y el desempeño de cada uno de los servidores públicos, al mismo tiempo en que anunció un arreglo de sueldo a todos aquellos que ganen por debajo de los 5,000 pesos; esto a pesar de que la alcaldía no cuenta con los recursos suficientes como para que los empleados puedan cobrar lo que es debido.

Vólquez enfatizó que no permitirá que ninguno de sus empleados tenga un sueldo por debajo de los 5,000 mil pesos, por lo que todos aplaudieron dicha desición y se sintieron agradecidos con el alcalde.