Decoración Navideña de Nuestro Parque Central

noviembre 23, 2023
Alcaldía de Duvergé:- Desde hacen unas semanas se ha venido llevando a cabo la tan esperado y espectacular decoración navideña de nuestro parque Central. El encargado de dicho procedimiento, nuestro fajador compañero Yanirson Heredia, mejor conocido como (Peynado), junto a un equipo dispuesto a llevar siempre lo mejor de nuestros valores, se levantan cada día con el mismo entusiasmo y las ganas de ver siempre un Duvergé innovado.

Tras la ligera tardanza de este proceso por cuestiones técnicas, se ha hecho el esfuerzo, poniendo empeño y entusiasmo interminable en que nuestra cultura y costumbres se mantengan siempre en alto, de la mano de un alcalde comprometido, trabajador y carismático donde prevalece primero la necesidad de la gente, aun sin dejar a un lado todo lo que nos hace especial.

Felices fiestas para todos. Son los deseos de la alcaldía de Duvergé, representada
por nuestro alcalde Jorgelín García Plata