Culmina el Festival de la Leche Duvergé 2023

abril 3, 2023
Alcaldía de Duverge:- Concluyó ayer de manera exitosa ¡El Festival de la Leche 2023! actividad que marcó el inicio del desarrollo de los sectores Ganaderos y Agricola en Duvergé y toda la provincia Independencia.

Éste Festival fue organizado por el Fondo Especial Para El Desarrollo Agropecuario (FEDA) y la Gobernación provincial, el director del FEDA Sr. Hecmilio Galván aseguró que con éste Festival el gobierno demuestra su compromiso con el desarrollo de la provincia, resaltó además la implementación de otros programas como el apoyo a la crianza ovino-caprino, la donación de plantulas de coco, la donacion de un tractor a la asociación de ganaderos, la construcción de un salón de eventos para la misma asociación, entre otros, donde además nuestra alcaldía, como de costumbre hace sus aportes a este tipo de proyectos siempre que sea para el desarrollo de nuestras comunidades como aqui quedó demostrado.