Ayuntamiento Pone en Circulación Gran Brigada Navideña

diciembre 21, 2022
Como parte de los grandes proyectos auspiciados por nuestra Alcaldía de Duvergé, se han tomado en cuenta muchos de nuestros municipes para los trabajos de las brigadas de este año. El alcalde, como es de costumbre, se ha manifestado con las misma energías de siempre para brindar la mejor calidad posible a nuestro pueblo contando con el esfuerzo y el entusiasmo de municipes dispuestos a trabajar con el unico objetivo de tener nuestras calles impecables.

Desde muy temprano nuestras brigadas se dirigen a los distintos barrios poniendo su granito de arena para que nuestro pueblo se mantenga siendo uno de los mas limpios y atendidos de toda la provincia. Se ha puesto en marcha el plan de remozamiento y limpieza con más de 50 personas en apoyo a nuestra intachable gestión. Alcaldía del Municipio de Duvergé, trabajando arduamente por el bienestar de nuestra gente.