Ayuntamiento de Duvergé recibió la visita para La Mejora de Energía Eléctrica

noviembre 1, 2019

En la mañana de este viernes 1ro de noviembre, el Ayuntamiento de Duvergé recibió la visita de la señora Nilsa Vólquez Méndez, de parte de la #Fundación #Bariloche#Ministerio de #Energía y #Comisión #Nacional de #Energía.

Dicha visita fue efectuada para planificar el suministro de energía a los consumidores en el país. También para mejorar la calidad de la energía (solución de su problema actual), y además, para la implementación de políticas para mejora de la eficiencia energética de equipos.

Para obtener las informaciones necesarias y cumplir con estos objetivos, la Fundacion Bariloche (institución argentina sin fines de lucro) ha sido adjudicada por el #Banco #Interamericano de #Desarrollo (BID) y será coordinado por el #Ministerio de #Energía y #Minas (MEM) y la #Comisión #Nacional de #Energía (CNE).