Alcalde Emil A. Vólquez Pérez, #trabajando por un #Duvergé innovado!

octubre 30, 2019

Toda la #visión y proyectos que nuestra honorable #alcaldía de dispone a emprender, son dejados en manos de #Dios principalmente; nuestro alcalde, regidores y equipo de trabajo que, con todo el #entusiasmo, se disponen a #trabajar y edificar todos los días el camino que hemos venido #transformando.

Es muy difícil que, con el manejo que todos los integrantes de nuestra institución, alguno de nuestros munícipes se valla a su casa sin #respuestas. Nuestro #alcalde busca siempre la manera de #solucionar y #contribuir ante cualquier necesidad, consiguiendo así la conformidad y el repartimiento equitativo de los recursos que, aunque son pocos, al menos con una gestión responsable se logran manejar.

Alcalde Emil A. Vólquez Pérez, #trabajando por un #Duvergé innovado!