Activación del Programa: Prevención, Mitigación y Respuestas, (PMR) para el Operativo “Semana Santa Segura”

marzo 31, 2021
En la tarde de hoy nuestro alcalde municipal, Jorge García Plata, convocó al Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Respuestas, conformado por la Policía Nacional, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Ejercito Dominicano, Ministerio Público, Obras Públicas, entre otros.
En este encuentro se acordó la activación del operativo “Semana santa Segura”, en dónde estas instituciones ponen a disposición todo el personal que estará operando para garantizar el orden en el territorio de nuestro municipio.
Además, cada institución pone a disposición del operativo, los equipos necesarios para cumplir con lo previsto.