El Alcalde Se reúne con Diferentes Comerciantes de Duvergé

octubre 19, 2022

Alcaldía de Duvergé: El Alcalde Jorge García Plata encabezó una imporante reunión con diferentes comerciantes de este municipio de Duvergé, donde el señor Tomás Leyba empezó la actividad dando la bienvenida, presentando a las tres organizaciones que encabezaron dicha actividad y también explico el motivo por cual se llevó a cabo la actividad el día de hoy. A continuación, Flor Khoury continúo hablando acerca de la importancia que tiene explotar el turismo en nuestra provincia, enfocándose especialmente en nuestro Municipio Duvergè.

Motivó a los comerciantes a regularizarse, modernizarse y a crear una asociación para que de esta manera sea más fácil lograr las metas y objetivos que se hayan establecido para hacer crecer sus negocios y así crear lugares mucho más llamativos para los turistas lo que a la vez le permitirá crecer más como empresarios. Algunos de los asistentes dieron sus opiniones, quejas y preocupaciones las cuales ellos entienden les impiden crecer, desarrollarse y darse a conocer como puntos turísticos. Se destacó que sería muy llamativo señalar cada cultura de las provincias lo cual fue muy bien acogida por los demás asistentes y miembros encargados de dicha actividad. Javier Plata recalco todos los puntos antes establecidos y dio algunas pautas para que estas se lleven a cabo de la mejor forma posible.

Luego Tomas Leyba hablo de la importancia de aplicar la ley 12-21 recalcando los beneficios que esta tiene para las empresas. Finalmente, el Alcalde Jorge García Plata junto a los 5 regidores, presento un proyecto para embellecer el Rio Las Damas, entregando este proyecto a los representantes de Turismo Flor Khoury y Javier Plata. Se dio el primer paso para formar la asociación y 3 de los asistentes se ofrecieron como miembros y representantes de dicha asociación los cuales son: Jesús Ramos, Ramón Jiménez y Yokasti Pichardo.



Comparte y Comenta