Qué piensan los demás Municipios Sobre Duvergé?

mayo 14, 2019

La estructura de la Feria de la Municipalidad de la Región Enriquillo, este año en Barahona, está compuesta por Stands, una especie de Cubículos montados temporalmente con un espacio de unos metros suficientes para exhibir cualquier tipo de producto, objeto o transmitir una idea en especial concerniente a cada Municipio o Distrito que en este se asigne.

Ese pequeño espacio hace posible que los municipios y sus representantes estén constantemente en contacto, logrando así un vínculo que se manifiesta en el compartimiento de idiosincrasia, cultura y valores de un pueblo a otro, sin la necesidad de viajar hacia ese mismo pueblo para tener un acercamiento importante con todas las riquezas que componen cada comunidad.

Este es el objetivo de esta Feria: enlazar y acercar el potencial de cada municipio y a su gente a otras fronteras muchas veces desconocidas, con la finalidad de enriquecer y fortalecer el turismo interno, combinando las fuerzas y las maravillas de nuestras distintas comunidades. Ahora bien.

Por nuestra parte, con el impulso que nos ha otorgado nuestra alcaldía de Duvergé de incluirnos en este proyecto, en representación de nuestro honorable alcalde Emil Vólquez, hemos logrado impactar y mostrar de la forma que siempre hemos estado buscando, el parecer de otros pueblos en cuanto a nosotros.

Cada vez que las personas de los distintos pueblos de toda la Región se pasean por nuestro espacio muestran ese deseo de conocer en carne propia lo que realmente le mostramos. Las mismas personas son muchas las veces que pasan una y otra vez impresionados con las cosas que le brindamos. Las imágenes que perciben, en muchas ocasiones preguntan que si todo eso es realmente en nuestro pueblo que está.

Algunos municipios no participaron por razones particulares; pero todos los que pudieron estar presentes acogieron a Duvergé como uno de los pueblos más dulce y lleno de riquezas, con un potencial capaz de atraer turismo de calidad, en la mayoría de las aéreas que esto desempeña.

Es como en el caso de los Palos y Atabales… no hay palabras para eso, pues ya todos conocen la nerve que produce este sonido al manifestarse en público. Yohandel, Isidro, Chiningo, Joselito, etc.. no tienen comparación. Agradecemos la oportunidad, aunque no es la primera vez, ya que en años pasados estuvimos en Santo Domingo, específicamente en la plaza comercial Zambil. Y como por coincidencia, la misma persona en el Stand con un equipo que ha trabajado con el corazón. Allí también dejamos nuestra marca, que es imborrable.