Entrega de Reconocimiento a Gaila González, Selección Nacional de Voleyboll

octubre 28, 2019

En el acto de rendición de cuentas del Ayuntamiento de Duvergé, el alcalde Emil Americo Volquez Perez entregó un reconocimiento a Gaila González, Selección Nacional de Voleyboll y miembro del equipo femenino «Las Reinas del Caribe, por su ESTELAR participación en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, donde nuestras muchachas se alzaron con «Medalla de Oro».

Dicho reconocimiento fue recibido por la jóven Avellaneda González, capitán del equipo de voleyboll «Las Dameras» y prima hermana de la atleta.

Es bueno resaltar que Gaila, es hija Gabriel Alcangel (Unyé); hijo de Jiménez y Dolorina (fallecidos), sobrina de «Húngaro», todos, del barrio #LasMercedes.

¡¡¡ENHORABUENA, honor a quien honor merece y honrar honra… nunca es tarde cuando se rectifica a tiempo!!!