Concejo de Regidores

Está aquí: 
Holanda Altagracia Zarzuela de Mercedes

Holanda Altagracia Zarzuela de Mercedes

Mi nombre es Holanda Altagracia Zarzuela de Mercedes. Naci en Duverge el 27 de marzo de año 1964, en una familia de cuatro hijos, siendo yo la segunda y unica hembra. Soy casada y procree tres bellos hijos.

Realice mis estudios primarios en escuela Feliz Maria del Monte y el Liceo Secundario Enriquillo de este municipio. Los universitarios en la UASD-CURSO, en la ciudad de Barahona, graduandome en Educacion Basica.

He sido empleada publica desde 1984 hasta la fecha,en la actualidad laboro en el ministerio de Educacion como maestra en Duverge.

Soy humilde, sencilla y solidaria. Me gusta la musica y ayudar a los demas, en mi juventud forme parte de varios clubes culturales y grupos de la iglesia catolica.

Actualmente soy regidora del Ayuntamiento de Duverge, presidenta de la sala Capitular. Pretendo trabajar para que mi municipiosiga desarrollandose y pueda ser una comunidad para el bienestar comun y pueda mejorar la calidad de vida de sus municipes.


Jorge García Plata

Jorge García Plata

Regidor.

Nació el 16 de marzo de 1969 en la provincia independencia, municipio de Duvergé.

•Hijo del comerciante Andres García, nativo de Duvergé (fallido) y Reina Maria Plata, oriunda de Cristobal, el cual procrearon diez hijos.

•Curso sus primeros estudios en la escuela Felix Maria Del Monte y más adelante culminó en el Liceo Secundario Enriquillo.

•Al cumplir la mayoría de edad emprende su camino, Entrando al Ejército Nacional De La República Dominicana.

•A los 25 años forma su familia con la Sr. Gendris Leyba (Sadia) oriunda de Duvergé, Barrio San José.

•Luego de esto decido retirarme del Ejército Nacional De La República Dominicana, me empleo en una empresa, Aparta Hotel Petit, después de culminar este período laboral, nueva vez me empleo en otra empresa llamada Tienda de electrodomésticos Eunise, donde fui encargado del personal de dicha empresa, luego de concluir este período laboral, por última ves me empleo en Tienda nomar donde fui encargado de cobro.

•Una ves realizado todos estos trabajos decido emprender mi propio negocio de Medio de transporte y desde entonces ese a sido mi negocio.

• Sobre mi labor social, mis hechos son que hablan por mi y mi pueblo porque la voz de mi pueblo vale más que mil palabras, esto no se trata de que yo hice y compartir en las redes lo que haces, esto se trata se que aun así el pueblo sepa identificar tu labor social que has tenido a lo largo de tu vida.

•Tiempo después el mismo pueblo me motiva a incursionar en la política el cual gracias a Dios y luego a mi pueblo fui electo como regidor del PLD.


Ramón Emilio Encarnación Pérez

Ramón Emilio Encarnación Pérez

Regidor.


Ylidio Lesme Pérez Sarraff

Ylidio Lesme Pérez Sarraff

Ylidio Lesme Pérez Sarraff, nació el 21 de febrero del año 1966 en el municipio de Duvergé, hijo de el señor Angel Augusto Pérez Ramírez y la señora Sagia Sarraff Eder. Realizo sus estudios primarios en la escuela Feliz María del Monte y sus estudios secundarios en el Liceo Secundario Enriquillo, y posteriormente graduado en Lic. En Derecho en la Universidad del Caribe (UNICARIBE).

En su juventud se dedico a la práctica de básquetbol, formando parte del equipo de mini Basket, equipo juvenil y equipo superior.Tiene 4 Hijos, Nadim Pérez Nin, Saya Esther Pérez Méndez, Ylidio Elías Pérez Méndez y Angel Miguel Pérez Méndez. Actualmente está casado con la señora Susana Esther Méndez Hernández, su vida la dedico a la ganadería, comercio y la política, desde muy temprana edad se dedico a la administración de la bomba de gasolina Shell Sarraff y compañía, desempeñando ese cargo por alrededor de 27 años, también inicio su propio negocio, Bodegón las Palmeras y es miembro actual de la asociación de ganaderos del municipio de Duvergé. Siempre ha estado al tanto de obras sociales y culturales del pueblo, haciendo donaciones y aportaciones en beneficio de la comunidad, como lo son uniformes a deportistas, aportaciones a clubes, ayudas a personas necesitadas, entre otras cosas. Actualmente es regidor electo por el Partido Reformista Social Cristiano, donde también desempeña los cargos de miembro de la comisión ejecutiva, delegado ante la Junta Central Electoral y presidente del directorio municipal de Duvergé

Read more


Juan Francisco Pérez Terrero

Juan Francisco Pérez Terrero

Regidor.