Actividades Antes de la Semana Santa.

marzo 31, 2021
Esta semana que antecede a la semana mayor, ha sido de mucha actividad.
• Estamos terminando de reparar y dar mantenimiento a la herrería del matadero municipal. Ahora será sometido a una limpieza profunda y a un proceso de desinfección.
• Iniciamos varios operativos de limpieza y recolección de desechos, en el tramo de carretera que nos une a La Colonia. Además, el mismo se extenderá en los próximos días a los balnearios y a Puerto Escondido.
• Hemos coordinado con el encargado de Medio Ambiente, para la notificación y sometimiento de los causantes del incendio en El Palmar, durante la tarde de ayer. Esta práctica se está volviendo común y someteremos a la justicia a los que sigan realizando este crimen.
• Siguen los trabajos del Plan de aceras y contenes, en los alrededores del mercado municipal.
• Sostuvimos un encuentro con distintas instituciones, coordinado por el Distrito Escolar 01-08, para socializar sobre el protocolo del posible retorno a las aulas.
• Iniciamos el remozamiento de los balnearios en el río Las Damas, y también se extenderá a La Neverita.
Informamos que el Jueves Santo, se activará el Operativo “Semana Santa Segura”, y más que preservar el orden, garantizaremos que se cumpla el protocolo de salud en los distintos lugares de esparcimiento, de nuestra comunidad.